V2 0
Estás en: Inicio Tresca v2.0

Si las cosas funcionan, ¿no podemos hacerlas mejor?Esa pregunta es la que nos llevamos haciendo desde hace 10 años y, en nuestros inicios, buscábamos los pilares fundamentales de la Ingeniería para, desde éstos, poder crear un nuevo concepto de trabajo, eliminando lo superficial, que ralentizaba y encarecía la contratación de empresas de Ingeniería. Nuestro trabajo se ha enfocado en la búsqueda de la rentabilidad y la incorporación de la tecnología en beneficio de los proyectos.


Un nuevo concepto de servicios de ingeniería

En momentos donde la inversión debe ser rentabilizada por encima de lo establecido, la búsqueda de ese ratio es nuestro deber hacia nuestros clientes. Para ello hemos incorporado servicios de valor añadido, nuestros procesos de trabajo, asesoría, gestión integral, etc. hacen que la rentabilidad crezca y que la relación con su empresa de Ingeniería no acabe con un proyecto, sino que pueda decir que cuenta con un departamento externo de Ingeniería con más de 10 años de experiencia en el sector.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Entendido