El nuevo centro logístico del cable de Miguélez se asienta sobre dos solares con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, sobre los que se han edificado unas modernas instalaciones que alcanzan los 23.000 metros cuadrados y que ha supuesto una inversión cercana a los 12 millones de euros.
TRESCA ha desarrollado la solución dotando la instalación con los últimos avances tecnológicos, contando con dos almacenes automatizados y optimizados para las distintas presentaciones de sus productos: Bobinas, carretes o rollos.
El almacén automático de palets, se eleva hasta los 24 metros de altura y se compone por dos pasillos con estanterías de doble profundidad a cada lado y será capaz de gestionar 6.504 palets con un peso máximo de 1.000 kg cada uno de ellos TRESCA como ingeniería de la propiedad ha llevado a cabo la gestión integral del proyecto encargándose de las fases de Ingeniería, Gestión de Compras, Dirección de Obra , Legalización y Puesta en Marcha. La ejecución de la obra fue llevada a cabo en los plazos y costes establecidos en fase de ingeniería, paquetizando las labores de construcción para optimizar coste y plazo.
ACTUACIONES: