Cabecera
Estás en: Inicio La empresa

Detrás de Tresca Ingeniería hay un equipo de profesionales desarrollando un nuevo concepto de Ingeniería y consultoría.

Conócenos

Una empresa con un equilibrio adecuado entre juventud y experiencia, con ilusión y con nuevas ideas, capaz de dar un servicio completo en el ámbito de ingeniería industrial y de ofrecer nuevos y rentables servicios de consultoría.

Ingeniería con mayúsculas​​​​​​​Los servicios de ingeniería no pueden entenderse como un trámite necesario, ni como una relación con principio y final asociado a una obra. Nuestro servicio se enfoca en el largo plazo, anteponiendo los intereses del cliente y adaptándonos a sus necesidades, hasta ser un miembro más de su equipo. Estaremos a su lado y a su servicio.

Tresca V2.0​​​​​​​Nuestro carácter multidisciplinar, unido a la experiencia adquirida en proyectos de toda índole, nos permite ofrecer servicios muy especializados y totalmente adaptados al cliente que son difíciles de encontrar en el mercado y que proporcionan seguridad en la toma de decisiones y un alto valor.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Entendido