La hidrogenación es un tipo de reacción química (redox) cuyo resultado final visible es la adición de hidrógeno (H2) a otro compuesto. Los objetivos habituales de esta reacción son compuestos orgánicos insaturados, como alquenos, alquinos, cetonas, nitrilos, y aminas. La hidrogenación se produce mediante la adición directa de hidrógeno diatómico bajo presión y en presencia de un catalizador.
TRESCA Ingeniera es la encargada de la definición del proceso la realización de los cálculos necesarios para la correcta fabricación del equipo, su integración así como las conexiones de utilidades necesarias para su correcto funcionamiento. Se define también una unidad de almacenamiento de hidrógeno para abastecer la planta y las conexiones con el equipo.
TRESCA Ingeniera se encargara de legalización y dirección de obra de la instalación así como de su correcta integración. Por último y al tratarse de requerimientos para la industria farmacéutica Tresca se encargara de la validación y cualificación del proceso de hidrogenación en particular y de su integración con el producto terminado
ACTUACIONES: