Año

2017/2018

Cliente

OHL INDUSTRIAL

Sector

Plantas Industriales

Localización

SOLSON (COLOMBIA)

Ver en un mapa

Thecnical Data

3.150 toneladas por días de Clinker
1,35 millones de toneladas de cemento al año

OHL Industrial ha sido adjudicataria de una planta de cemento por parte de Ecocementos, empresa participada a partes iguales por el grupo colombiano Corona y por el español Cementos Molins, por un importe de 224,6 millones de euros (238 millones de dólares).

La planta se construirá en el municipio de Sonson, departamento de Antioquía (Colombia) tendrá una capacidad de producción de 3.150 toneladas por días de Clinker y aproximadamente 1,35 millones de toneladas de cemento al año, que permitirán incrementar la industria y el desarrollo en toda la zona de Antioquía.

El proyecto se realizará bajo la modalidad llave en mano (EPC) y comprende desde la trituración primaria hasta el despacho de cemento, ya sea en sacos o en cisternas.

La tecnología elegida será la correspondiente a FLSmidth, empresa líder del sector cementero.

Con este contrato, Tresca Ingenieria consolida su presencia y su vocación consultora , en proyectos EPC, llave en mano, dentro del campo del cemento y de la minería en todo el Continente Americano

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Entendido